Tras el exitoso lanzamiento del iPhone X en algunos países, el smartphone con la mejor pantalla y diseño que deja boquiabierto a cualquiera, podría tener un hermano mayor muy pronto. De acuerdo con un reporte de KGI se informó que Apple podría lanzar un nuevo modelo de este modelo cuyo tamaño sería mucho más grande, manteniendo el mismo hardware y funciones.

Sin embargo, aún no se tienen detalles concretos sobre el próximo buque insignia de Apple, ni mucho menos, por ahora solo son rumores que debemos tomar con total mesura. No obstante, un nuevo concepto ha comenzado a surgir en Internet donde se muestra el posible diseño que tendrá el iPhone X Plus, un phablet que se ve espectacular.

El diseñador Martin Hajek asegura tener información concreta acerca del aspecto del rumoreado teléfono, se dice tendrá una enorme pantalla de 6.7 pulgadas y mantendrá el mismo diseño que su “hermano menor”: sin apenas marcos, la polémica pestaña donde aguarda la cámara frontal, así como el famoso Face ID y los demás sensores que hacen posible dicha tecnología.

Recordemos que este no es el primer render del iPhone X Plus que sale a luz, apenas el mes pasado, iDropNews, también elaboro una serie de conceptos en el cual mostró el diseño de un teléfono de Apple con pantalla de 6.4 pulgadas cuyo diseño era idéntico al actual iPhone X. Esto significa que ambas fuentes podrían tener consigo información confidencial que poco a poco irán compartiendo.

Por supuesto, al tener una pantalla más grande y vistosa, el iPhone X Plus llegaría con un costo mucho más elevado sobrepasando casi los 1,200 dólares, alrededor 27 mil pesos mexicanos, una verdadera locura que podría hacerse realidad.

Vía

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.