Mucho se ha rumoreado sobre el Nokia 9, el futuro buque insignia de la firma finlandesa. Si bien se ha filtrado multitud de información acerca de sus especificaciones técnicas, así como de su diseño, una nueva serie de renders parece haber revelado la apariencia final que tendrá este dispositivo.

Las pistas sobre el diseño del Nokia 9 aparecieron en Amazon, en concreto, la compañía HualuBro ha puesto a la venta en la tienda del gigante estadounidense, un case en una variedad de colores donde se asegura que esta diseñada especialmente para el nuevo estandarte móvil de Nokia.

Las fotos que aparecen en el sitio pueden confirmar el diseño definitivo del Nokia 9, el cual, está apegado a la tendencia actual con marcos reducidos, pantalla con esquinas redondeadas, no hay presencia de botón home en la parte principal, cámara dual en la parte posterior, flash LED y un sensor de huellas digitales de forma circular.

Por otro lado, se esperar que el Nokia 9 llegue con una pantalla superior a las 5.5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6 GB de RAM, 64 GB / 128 GB de almacenamiento interno, cuerpo metálico y resistencia al agua y al polvo gracias a la certificación IP68.

Es muy probable que el equipo que está al interior de los cases sea en definitiva el Nokia 9, por lo que asegura que su anuncio está muy cerca, quizá lo veamos oficialmente en el CES 2018 de Las Vegas. Para ello, debemos ser pacientes y esperar a que HMD Global se pronuncie al respecto.

¿Qué te parece el diseño del Nokia 9, te agrada?

Vía

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.