El día del lanzamiento oficial del Essential Phone, el teléfono creado por el padre de Android, Andy Rubin, solo estuvo disponible en color Monn Black, sin embargo, la compañía prometió que próximamente llegaría una versión en color Pure White. Pues bien, después de una ligera espera, afortunadamente ese día ha llegado, el modelo blanco ya está a la venta de manera oficial.

De esta manera, el Essential Phone Pure White ya se puede comprar a través de los socios comerciales de la marca como Amazon, Best Buy y, por supuesto, con el operador Sprint, por un precio de 699 dólares, alrededor 13 mil pesos mexicanos.

Esta nueva versión no sufre cambios en el hardware, salvo el color, esto significa que sigue manteniendo la atractiva pantalla de 5.71 pulgadas con relación aspecto 19:10, con marcos muy reducidos y una resolución de 2560 x 1312 píxeles.

También viene impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 835, cámara dual en la parte trasera, una a color y la otra monocromática, ambas de 13 megapíxeles. Dispone de 128 GB de almacenamiento y una decente batería de 3.040 mAh, que augura una autonomía de hasta un día completo con uso moderado.

Si quieres y tienes la oportunidad de hacerte del Essential Phone Pure White ya lo puedes hacer oficialmente. Un equipo que cuenta con prestaciones técnicas muy competitivas a la altura de los actuales buque insignia del sector.

VíaEssential
Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.