Essential Andy Rubin

Essential, el smartphone desarrollado por el creador de Android, podría ver la luz el próximo 30 de mayo, un dispositivo que cuenta con una pantalla de grandes dimensiones y marcos delgados, pero que hasta ahora el resto de sus especificaciones son un verdadero misterio.

Durante los últimos meses se ha rumoreado mucho sobre el dichoso dispositivo, el cual llama la atención por ser desarrollado por la compañía de Andy Rubin, la persona que dio vida al sistema operativo Android y que ahora viene por una rebanada del pastel con un equipo sin biseles y un diseño que augura demasiado.

Essential podría competir con el Mi Mix de Xiaomi y el Maze Alpha, equipos que comparten diseño, sobretodo en la gran pantalla y en los biseles casi inexistentes. Si bien no tenemos demasiada información del equipo, todo parece indicar que no tendremos que esperar mucho para conocerlo a fondo, ya que Andy Rubin podría revelar todo en un par de días.

A través de un tweet publicado por la cuenta oficial de la compañía, se confirmó que el próximo 30 de mayo, probablemente durante la Code Conference 2017 de Recode, se anunciará oficialmente el misterioso terminal conocido hasta el momento como Essential. Fuentes cercanas a la firma asegura que el móvil contará con una pantalla de 5,5 pulgadas, cuerpo metálico, soporte para añadir módulos similar a los Moto Mods y una cámara que grabaría vídeo en 360 grados.

Obviamente, toda la información revelada hasta hoy son meras especulaciones, por esa razón, debemos tomar todo con mesura, en todo caso solo debemos esperar un par de días para que Andy Rubin nos revele todos los secretos sobre su primer teléfono inteligente de gama alta.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.