Después que el equipo de desarrollo de Facebook decidió implementar las famosas ‘Stories’ a sus servicios más importantes como Instagram y Facebook, hoy ha hecho un anuncio muy importante que seguramente sorprenderá a muchos usuarios. La empresa liderada por Mark Zuckerberg ha confirmado que los Estados de WhatsApp también estará disponible en la popular aplicación de mensajería instantánea.

Justo con el octavo aniversario de WhatsApp el próximo 24 de febrero, la conocida aplicación añadirá los nuevos Estados de WhatsApp, que son simplemente una copia exacta de Snapchat, donde vamos a poder compartir fotos con nuestros contactos que desaparecen a las 24 horas de ser publicadas.

De esta manera, ahora desde WhatsApp seremos capaces de crear nuevas historias que podemos personalizar con fotos, vídeos, GIFs y añadir diferentes animaciones. Ahora, los mismos contactos interactuarán con nuestras historias que podrán comentar y responder en los chats en cualquier momento.

La nueva función estará disponible en las próximas horas en plataformas como Android, iOS y Windows 10 Mobile, por esta razón, si aún no te ha llegado la nueva actualización es solo cuestión de tiempo para que puedas experimentar los nuevos Estados de WhatsApp.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.