A tan solo seis meses de haber llegado a la aplicación oficial para Android, los estados de WhatsApp llegan también a la versión web, esto significa que ahora podrás ver las fotos publicadas por tus contactos directamente en el navegador.

Si bien los estados en el mensajero lo utilizan muy pocas personas, la compañía sigue ampliando las opciones de esta función para ofrecer a los usuarios una manera más “divertida” de ver el estatus de los amigos, familia o cualquier miembro de tu agenda.

Para tener acceso a los estados de WhatsApp en el cliente web, primero debes actualizar la aplicación en tu teléfono, se requiere la versión número 0.2.5854 o posterior. Lamentablemente, no podrás actualizar tu estado a través de la interfaz web, sino deberás hacerlo desde el smartphone para que se pueda ver reflejado en el navegador.

Seamos sinceros, esta es una función que no trae grandes novedades, además que no es muy utilizada por los millones de usuarios que tiene el servicio, aún así, es una opción más que nos ofrece WhatsApp. ¿Qué te parece? Puedes dejarnos tus impresiones en la caja de comentarios.

Fuente

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.