Estas son las novedades que llegarán a WhatsApp próximamente

La versión beta de WhatsApp ha recibido una nueva actualización que incluye algunas novedades interesantes, las cuales podrían llegar muy pronto a la versión estable de la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo.

Recordemos que la variante beta del mensajero se actualiza casi todos los días, por lo que hay muy pocas noticias dignas de mención, pero que en este artículo las mencionaremos una a una. Cabe señalar que la mayoría de cambios se centran en las características que se están desarrollando y la mayoría de ellas podrían llegar en cualquier momento.

WhatsApp 2.18.93 ya está disponible en la Play Store para todos los usuarios inscritos en el programa beta, por lo que ya puede ser descargada de manera oficial en cualquier smartphone con sistema operativo Android.

Una de las nuevas funciones que se están probando en WhatsApp beta es la búsqueda avanzada de GIFs, donde permite buscar entre miles de imágenes animadas por categorías. También habrá una sección especial donde podrás insertar tus GIFs favoritos, para tenerlos más rápidamente al alcance.

Por desgracia, está función actualmente está desactivada y de momento no puede activarse para todo el público, ya que es una característica que fue encontrada en el código, aunque creemos que a lo largo de la próxima semana se hará oficial para todos.

Ya puedes descargar la nueva versioń beta de WhatsApp desde la tienda de aplicaciones de Android, pero antes debes estar inscrito en el programa beta, que lo puedes hacer desde aquí. Recuerda que es una aplicación en fase de pruebas, por lo que los errores estarán a la orden del día.