Estas son todas las novedades de iOS 11.3: nuevos animoji y mejoras de realidad aumentada

    A través de un comunicado de prensa Apple dio a conocer todas la novedades de la próxima versión de su sistema operativo móvil iOS 11.3, una acción muy extraña, ya que la compañía no suele revelar las nuevas características de la nueva versión sino hasta después de haber sido lanzada, ahora ha sido al revés.

    Si bien iOS 11.3 es una actualización menor, Apple ha incluido muchas novedades que amplían la experiencia de los usuarios, así como nuevos Animoji y la típica corrección de errores y estabilidad del sistema. A continuación, pueden echar un vistazo a todas las nuevas características:

    • Nuevos Animoji: Ahora se añade un león, un oso, una calavera y un dragón.
    • Registros de salud: Las instituciones sanitarias y hospitales tendrán conexión bidireccional con la aplicación de Salud.
    • Videoclips en Apple Music: Todos los videos musicales estarán disponibles en Apple Music sin publicidad.
    • Mejoras en ARKit: Ahora la plataforma de realidad aumentada de Apple permitirá a los desarrolladores conseguir nuevas experiencias gracias a que funcionará correctamente en cualquier superficie.
    • Mensajes empresariales: iMessage permitirá a los usuarios comunicarse con empresas directamente desde la aplicación.

    Te puede interesar: Apple compra Shazam por 400 millones de dólares

    Como podemos leer las novedades son interesantes y bastante funcionales, si quieres tener iOS 11.3 en tu iPhone o iPad la beta ya se encuentra disponible para su descarga a través del centro de desarrolladores y en el apartado de betas publicas de su página web.

    Deja un comentario

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.