Este el diseño final de los Galaxy S9 y S9 Plus

    El famoso filtrador de móviles, Evan Blass, publicó las primeras imágenes “oficiales” de los Galaxy S9 y S9 Plus, los próximos buque insignia del fabricante coreano. Ambos equipos serán presentados oficialmente el 25 de febrero previo al inicio del Mobile World Congress 2018 en Barcelona, ahí se revelarán todos los detalles de los equipos más esperados del año.

    Según Blass, en términos de diseño ambos teléfonos evolucionan ligeramente comparándolos con los modelos anteriores, salvo algunos cambios en la parte trasera y bordes más definidos para conseguir un mejor agarre, por supuesto, los marcos también son delgados, pero no al extremo.

    Te puede interesar:Galaxy S9 aparece en un nuevo video mostrando su diseño al completo

    En cuanto a las características, tanto el Galaxy S9 como el S9 Plus tendrán paneles SuperAMOLED de 5.8 pulgadas y 6.2 pulgadas respectivamente. También habrá dos versiones de los terminales que serán comercializados en diferentes mercados, una con procesador Qualcomm Snapdragon 845 y otra con el Exynos 9810 fabricado por Samsung.

    <

    blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”>

    <

    p lang=”en” dir=”ltr”>These are the Samsung Galaxy S9 and S9+ https://t.co/deXGg39m0d

    Los nuevos estandartes móviles llegarán con 4 GB / 6 GB de RAM, 64 GB / 128 GB de almacenamiento interno, sistema operativo Android 8.0 Oreo de serie, un puerto USB Tipo-C, soporte dual SIM, conectividad Bluetooth 5.0, NFC, módem Cat.18 y altavoces estéreo.

    Te puede interesar: Filtradas las especificaciones técnicas del Galaxy S9 y S9 Plus

    Por otro lado, se ha confirmado la presencia de un sensor capaz de grabar video en súper cámara lenta gracias a su cámara trasera de 12 megapíxeles con apertura f/1.5, además de un segundo sensor de 12 megapíxeles en el Galaxy S9 Plus. En la parte frontal se sitúa un sensor de 8 megapíxeles con funciones especiales para las sefies.

    La mayoría de especificaciones ya las conocemos, solo falta que la propia Samsung haga oficial la información en su conferencia de prensa que se llevará a cabo un día antes del comienzo del MWC 2018, donde por supuesto les compartiremos todos los detalles.

    Fuente | Evan Blass