Este es el precio de Funimation en México

0

Después de muchos rumores sobre la llegada del servicio de streaming de anime en nuestro país, hoy finalmente se ha revelado el precio que tendrá está nueva plataforma que promete más de 1,500 horas de contenido a cambio de un “precio justo”.

A través de las redes sociales se dio a conocer el precio de Funimation en México, el cual ofrecerá acceso a más de 200 series y películas sin anuncios. La compañía confirmó que contarán con dos planes de suscripción que se adaptan a cualquier presupuesto.

Habrá dos modalidades de suscripción, una mensual y una anual, está última es la más atractiva porque te obsequian dos meses de servicio. Echa un vistazo a los precios y planes:

  • Suscripción mensual: 99 pesos
  • Suscripción anual: 990 pesos

Funimation ofrecerá un amplio catálogo tanto de series como películas entre las cuales destacan Attak on Titan, Overlord, Noragami, My Hero Academia, Fruits Basket, entre otras. Algunas contarán con doblaje latino.

Sin duda la oferta luce muy atractiva, por lo pronto deberemos ser pacientes y esperar hasta su fecha de estreno en México.

Deja un comentario