Este es el precio del altavoz Huawei Sound en México

0

A tan solo dos meses de su presentación oficial Huawei lanza oficialmente en México su nuevo altavoz inteligente llamado Sound, el cual tiene un cuerpo cilíndrico que en ocasiones se asemeja a la simetría del HomePod de Apple. Se trata de un dispositivo que está dirigido al mercado premium por sus características competitivas y calidad de audio.

Este altavoz fue creado entre Huawei y Devialet para ofrecer una inmersión aún mayor, ya que cuenta con bocinas que adoptan los diseños acústicos patentados de Devialet. La nueva edición es más compacta que el Sound X, pero ofrece audio de cuerpo entero mejorado gracias a que integra un total de cuatro bocinas: un woofer de 40W de 4 pulgadas y tres altavoces de 5W de rango completo.

Es oficial: Huawei ha vendido su marca de smartphones Honor

Huawei afirma que este producto incorpora la avanzada tecnología SAM, así como una estructura de 1 woofer + 2 unidades pasivas. Esto da como resultado tonos bajos más profundos y completos, por lo que el oyente tendrá una experiencia completa como si se tratara de un concierto en vivo, pero desde la comodidad de la sala.

Por otro lado, el altavoz Sound incluye tres tweeters de rango completo espaciados uniformemente complementados por la tecnología SPACE de Devialet, capaz de llenar una habitación con un lírico sonido envolvente de 360 grados para una experiencia auditiva sin igual.

También se ofrecen cuatro efectos de sonido enriquecedores potenciados por SPACE como Soundstage, Vocals, Hi-Fi y Bass. Asimismo, la bocina está equipada con Bluetooth LDAC, UPnP y un conector de audio para audífonos de 3.5 mm.

Precio del Huawei Sound en México

El altavoz inteligente Huawei Sound ya está disponible en México a un precio de 3,999 pesos. Lo puedes adquirir a través de la Huawei Shop y en las Huawei Experience Store.