Este podría ser el diseño del OnePlus 9, el próximo teléfono insignia del fabricante

0

La compañía china OnePlus ya está trabajando en lo que serán sus próximos equipos de gama alta que presentará en algún momento del próximo año. Uno de estos equipos sería el OnePlus 9, el cual se ha filtrado en una imagen en donde se aprecia su posible diseño.

El sitio web 91mobiles ha publicado el render del supuesto nuevo teléfono del fabricante. Sabemos perfectamente que esta web suele publicar renders en colaboración con el respetable filtrador OnLeaks, pero en esta ocasión la fuga no está respalda por esta fuente, por lo que recomendamos tomar esta información con mesura.

La imagen muestra los aspectos estéticos del OnePlus 9 que se nota claramente que podría llegar con una pantalla plana y un agujero colocado en la parte superior izquierda de la pantalla.

Por otro lado, en la parte posterior estaría una configuración de triple cámara colocado de forma vertical junto con un flash LED dentro de un módulo rectangular. La fuente también mencionó que el nuevo teléfono presentará una pantalla de 120 Hz al igual que el OnePlus 8T.

Por el momento no hay más información al respecto más allá de esta imagen. Se espera que el nuevo smartphone de alta gama de OnePlus sea presentado en algún momento del mes de marzo de 2021. Un equipo que llegará para competir con el Galaxy S21 de Samsung y otros equipos de su rango.

Deja un comentario