Esto cuesta el realme 7 en SEARS

0

El fabricante chino realme acaba de anunciar la disponibilidad de su teléfono realme 7 en SEARS. Los usuarios interesados en este equipo podrán adquirirlo en esta y otras tiendas dentro de la república mexicana a un precio introductorio de 7,999 pesos, posteriormente su costo aumentará a los 8,999 pesos.

Este teléfono destaca por su diseño con una pantalla con marcos compactos y un agujero colocado en la parte superior izquierda en donde se sitúa la cámara frontal. Dispone de un apartado fotográfico principal cuya configuración es de cámara cuádruple con sensor primario de 64 megapíxeles.

Tiene procesador MediaTek Helio G95 acompañado de una batería de 5000 mAh con soporte de carga rápida Super Dart de 30W que puede cargar hasta el 50 por ciento de la pila en tan solo 26 minutos o con solo 65 por ciento alcanza la carga completa. Posee 256 GB de almacenamiento que se puede ampliar vía microSD.

Si deseas comprar el realme 7 en México ya lo puedes hacer a través de las tiendas SEARS, así como en otros establecimientos especializados.

Deja un comentario