Estos son los 157 nuevos emojis que estarán disponibles este año

Los emojis son aquellas caritas amarillas que todos usamos para expresar gráficamente nuestro sentido del humor. Los vemos por todas partes, en las redes sociales, en mensajes de texto, entre otras plataformas. Pues bien, si piensas que aún faltan muchos emojis para satisfacer tus necesidades que representen tu sentir, estás de enhorabuena, pues a lo largo del año llegarán un gran puñado de nuevos emojis a tu celular.

Se trata de 157 nuevos emojis de todo tipo, ahora habrá la bolita de estambre, la bata de científico, los populares villanos, superhéroes, la cara congelada, la cara de mujer y hombre con cabello castaño, entre muchos otros. Con está actualización, el número de emojis se incrementará hasta la asombrosa cantidad de 2,823, por lo que habrá de donde escoger.

Lee también: Estos son los nuevos emojis que llegarían a Android e iOS en 2018

Este añadido es parte de la versión 11.0 de Unicode, las 157 expresiones faciales estará disponibles oficialmente entre agosto y septiembre, por lo que es muy probable que lleguen junto con la próxima versión de Android y iOS.

Fuente | Emojipedia