LG programa evento para el próximo 31 de agosto ¿LG V30?

99
0

LG ha comenzado a invitar a la prensa especializada a un evento que se llevará a cabo el próximo 31 de agosto a las 9:00 am tiempo de Berlin, Alemania. La empresa surcoreana mantiene en secreto lo que presentará el día del evento, pero al parecer la imagen que acompaña la invitación parece haberlo revelado todo.

Todo parece indicar que la empresa presentará al LG V30 oficialmente, esto casi es un hecho ya que al ver detenidamente la imagen que encabeza esta publicación podemos apreciar que trae consigo la letra “V”, esto nos hace pensar que en unas cuantas semanas conoceremos a uno de los nuevos buque insignia de LG, el cual, se espera llegue con la tradicional pantalla secundaria.

Curiosamente la presentación tendrá lugar un día antes del inicio del IFA 2017, una de las ferias de tecnología móvil más importantes de Europa y que será el escenario perfecto para dar a conocer al mundo el rumoreado teléfono inteligente.

Se espera que el LG V30 venga con una pantalla similar a la del LG G6, así como un apartado de doble cámara fotográfica, impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Los invitamos estar muy al pendientes del sitio, ya que compartiremos todos los pormenores de este equipo.

Referencia: Android Central

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario