ezchannel

Si eres de aquellos usuarios que consumen a diario contenido de video de diversos servicios desde tu smartphone, pero ninguno supera tus expectativas, quizás te interese echar un vistazo a EZChannel. Es una aplicación dedicada a ofrecer vídeo por streaming a través de Internet y basado en sitios de renombre como Dailymotion, Vimeo, Youku, Facebook y, por supuesto, YouTube.

La interfaz de EZChannel es sencilla e intuitiva, se organiza por cajas y permite al usuario navegar fácilmente a través del contenido que ofrecen los diferentes servicios sin tener que cambiar constantemente entre aplicaciones, además que permite la conexión a los perfiles de usuario de YouTube y Facebook.

La aplicación también da la posibilidad de poder ver el contenido directamente en nuestro televisor con la ayuda de Chromecast, EZCast Tv o el Apple Tv, además, durante las búsquedas la reproducción de vídeo se reduce a una pequeña ventana flotante en la parte inferior, muy similar a lo que podemos hacer en YouTube.

EZChannel está disponible para dispositivos Android de forma gratuita, aunque cabe señalar que requiere permisos para acceder a nuestro teléfono, datos de acceso del dispositivo, llamadas, información sobre la conexión a la red Wi-Fi, fotos y archivos multimedia. Sin duda, es una muy buena opción para pasar el fin de semana viendo contenido interesante desde nuestro dispositivo móvil.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.