Fabricante de accesorios revela que el iPhone SE 2 vendrá con Face ID, notch y pantalla de borde a borde

De acuerdo con algunas imágenes recién publicadas por el fabricante de fundas y accesorios Olixar y el minorista Mobile Fun, han revelado que el iPhone SE 2 de Apple podría llegar con una atractiva pantalla de borde a borde, un notch y Face ID, confirmando que el smartphone “económico” de la manzana tendrá un diseño similar al iPhone X.

Por supuesto, esto sería una importante evolución en cuanto diseño y funciones, recordemos que el iPhone SE de primera generación lanzado en 2016 tenía un diseño poco atractivo, incluso era el mismo diseño del iPhone 5s. Ahora, de acuerdo con los renders ahora filtrados, el nuevo teléfono sería más atractivo y con funciones que superarían a la mayoría de equipos de la gama media.

Mobile Fun ya tiene a la venta (preventa) las supuestas fundas del iPhone SE 2 a través de su sitio web cuyo precio es de 8.23 dólares disponibles en color azul, morado, negro brillante y transparente. Las imágenes que acompañan la publicación dejan al descubierto el diseño del equipo, con la presencia del famoso notch, Face ID y la atractiva pantalla sin marcos, además que la parte posterior del dispositivo podría ser de vidrio.

Varios reportes aseguran que el iPhone SE 2 podría ser el teléfono más barato de Apple con el único objetivo de dominar el sector de la gama media y, sobre todo, entrar de lleno a mercados en desarrollo como India y algunas regiones de Latinoamérica, donde el éxito podría estar asegurado, por supuesto, todo depende del precio final.

Etiquetas:,

Deja un comentario