Facebook es una red social donde cada cierto tiempo se añaden funciones interesantes con el único propósito de que la experiencia para el usuario sea la mejor. Ahora, la popular plataforma social se llena de colores gracias a la nueva función que ha estado probado el equipo de desarrollo y que permite añadir diferentes tonos cromáticos a los comentarios.

Así es, ahora podrás hacer comentarios con fondo de color, una característica que está siendo probada con un selecto número de usuarios y dependiendo de su popularidad, Facebook ampliaría la función para todo el mundo. Si bien no es una novedad muy importante, si permite que las personas puedan expresarse de diferente manera y ser más expresivos en los comentarios.

De momento la nueva función solo está disponible para dispositivos móviles, aunque como ya mencionamos, dependiendo del éxito se irá extendiendo a otras plataformas incluyendo los usuarios de iOS y la versión de escritorio.

Cabe recordar que los coloridos comentarios funcionan de manera similar a otras que tenemos disponibles en Facebook, en el cual podemos actualizar nuestro estado dentro de un recuadro de color y con fondo de ciertas figuras. Esperemos que tenga un buen recibimiento y logre llegar a los poco más de 2 mil millones de perfiles con los que cuenta la red social.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.