Hace unos meses Facebook dio a conocer una nueva función llamada Facebook Live Audio, una agradable forma de transmitir en vivo, pero que a diferencia de los vídeos en directo, está solo permitiría transmitir audio, por lo que su funcionamiento sería más cómodo para la mayoría de usuarios, sobretodo para aquellos que no gustan de estar delante de una cámara.

Pues bien, está nueva adición de la popular red social ha llegado a los dispositivos móviles oficialmente, en concreto para Android e iOS, dos de los sistemas operativos más utilizados de la industria, aunque desgraciadamente los usuarios de Windows 10 Mobile quedan relegados de probar está nueva funcionalidad.

De acuerdo a los chicos de Android Police, Facebook Live Audio se está desplegando por todo el mundo de manera escalonada, por lo que es probable que la actualización tarde en llegar a tu región unas cuentas horas, incluso días.

Debemos considerar que la función está integrada dentro de la aplicación oficial de Facebook para teléfonos inteligentes, por esa razón, debemos estar muy atentos a la barra de notificaciones para actualizar la app y poder usar Live Audio. O también puedes verificar manualmente ingresando a la Play Store o a la App Store según corresponda.

De está manera, ahora tendrás una opción más para interactuar con tu audiencia transmitiendo audio en vivo. Según la fuente, los usuarios de Android podrán escuchar las transmisiones fuera de Facebook, incluso con el dispositivo bloqueado, por desgracia, los usuarios de iOS solo podrán escuchar los audios dentro de la aplicación.

Vía Wayerless

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.