Facebook Messenger, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas, agrega una nueva opción que permite las trasferencias de dinero entre usuarios de PayPal. Por desgracia, este servicio únicamente es funcional en los Estados Unidos y de momento no hay planes de extenderlo a otras regiones.

De esta manera, PayPal y el gigante californiano han llegado a un común acuerdo para poder hacer uso de la plataforma de mensajería y permitir la sincronización entre ambas cuentas, por lo que podrás enviar y recibir dinero en Messenger bajo el sello de confianza de PayPal.

Si radicas en los Estados Unidos y estas interesado en comenzar a usar esta función de transferencias móviles, ya lo puedes hacer accediendo al apartado de mensajes en Facebook Messenger y hacer clic en el símbolo de más, ahí encontraras un botón color verde de pagos donde podrás elegir PayPal como una de las opciones principales.

Esta asociación entre compañías es una alternativa más que beneficiará exclusivamente a los usuarios y así encontrar un mayor provecho a sus funciones. Ojalá y estas formas de pago lleguen pronto a México, digo, soñar no cuesta nada.

Fuente

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.