Facebook Messenger podría tener nueva interfaz en Android

101
0

Hace un par de meses Facebook Messenger renovó su interfaz gráfica ofreciendo un toque más limpio y con nuevas funciones, ahora, la aplicación de mensajería instantánea parece que nuevamente hará un cambio de imagen, aunque en esta ocasión de manera muy ligera.

El mensajero de Facebook está cambiando poco a poco, donde se han añadido funciones y características para mejorar la experiencia de los usuarios. Si bien este nuevo cambio en Android casi no sería predecible, la barra de escritura pasaría a ser más estrecho y las teclas de función ahora se posicionarían al lado izquierdo de la pantalla.

En gran parte este cambio parece dejar más espacio en pantalla para las conversaciones, pero también hace que el acceso a la barra de opciones y emojis sea menos rápido a diferencia de la barra de versiones anteriores.

En general, el acceso hacia la galería, micrófono y la cámara se mantendría intacto, sin embargo, con este ligero cambio la barra inferior donde se encuentran los emojis, los juegos y los GIF, quedarían como funciones secundarias, lo que genera un acceso más difícil a estas opciones.

Por el momento esta característica no ha sido liberada para el público en general, y puede que cambie una vez la aplicación sea actualizada, en todo caso los mantendremos informados de cualquier cambio que ocurra en Facebook Messenger en Android durante las próximas semanas.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario