Super Mario Run APK Falsa Android

Super Mario Run ya está disponible para su descarga en la App Store y es compatible con el iPhone, iPad y iPod Touch con sistema iOS 8 o superior. Obviamente, la mayoría de usuarios de Android están celosos de que Nintendo no los haya tomado en cuenta debido que el sistema de Google no es seguro y no sería rentable para la compañía.

Ante esto, han comenzado a aparecer una serie de APK falsos de Super Mario Run, que supuestamente corren de manera normal en Android y han sido archivos que se han filtrado en foros en donde algunos usuarios ya lo han jugado. Sin embargo, toda esta información es totalmente falsa.

Todos los APK, sin excepción, son falsas porque sencillamente el fontanero más famoso no está disponible para dispositivos Android y, por lo que se sabe, ni siquiera está en desarrollo. Así que te recomendamos no descargar ningún tipo de archivo similar o que quiera suplantar el nombre del juego.

Generalmente, los archivos que están circulando por toda Internet bajo el seudónimo de Super Mario Run, contiene publicidad invasiva y programas maliciosos, así como malware que solo buscan robar información y datos personales. En todo caso que hayas sido víctima de la fiebre y emoción de Mario Bros. te recomendamos no instalar la aplicación en tu smartphone, ya que, por desgracia, no se trata del juego original.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.