Samsung revela la fecha de lanzamiento de la Galaxy Tab S3

84
0
nueva Galaxy Tab S3

Después de la presentación oficial de la nueva Tab S3 de Samsung en el marco del Mobile World Congress 2017 en Barcelona, la firma coreana nos pudo revelar sus prestaciones técnicas, así como su atractivo diseño, pero quedo pendiente conocer la fecha de lanzamiento oficial, al menos hasta hoy.

Luego de semanas de espera y una larga serie de rumores, Samsung finalmente se ha manifestado y ha publicado información oficial sobre la comercialización de la nueva Galaxy Tab S3. A través de su sitio web, ha revelado que la nueva Tablet tendrá un costo de 599,99 dólares, el precio esperado tomando en cuenta que el dispositivo dispone de un hardware bastante competitivo y un aspecto meramente Premium.

En cuanto a la fecha de lanzamiento habrá dos fases, la primera de preventa que iniciara el próximo 17 de marzo, ósea el día de mañana, y la segunda es la venta oficial abierta a todo el público a partir del 24 de marzo. Por desgracia, estas fechas y el precio únicamente es para los Estados Unidos y Canadá, por lo que es casi un hecho que pronto tendremos información para el mercado de América Latina, donde la marca tiene buena presencia.

Si nos basamos en el precio de lista, podemos saber que a su llegado a México u otros países latinos, la nueva Galaxy Tab S3 tendrá un costo aproximado a los 13,000 pesos. De momento solo nos queda esperar a que Samsung ofrezca un comunicado oficial, por lo pronto debemos ser pacientes.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.