Feedly, el lector de RSS por excelencia, finalmente se adapta a la pantalla del iPhone X

Tras el sorprendente cierre de Google Reader hace algunos años, surgieron un sinfín de clientes RSS que ofrecían una experiencia similar al servicio de Google, sin embargo, uno de los que sobresalió del resto fue Feedly. Un lector que llegó con un diseño espectacular que ofrecía una experiencia al usuario mucho más sobresaliente, permitiendo leer nuestras fuentes de manera rápida y fluida.

Actualmente la aplicación se encuentra disponible en varias plataformas como Windows, Android, el navegador web y, por supuesto, en iOS. Si bien Feedly funciona correctamente en los sistemas operativos antes mencionados, con el lanzamiento del iPhone X por parte de Apple la aplicación pecaba de no ser compatible con la pantalla del teléfono, ofreciendo una interfaz poco atractiva.

Ahora, Feedly ha recibido una nueva actualización en donde finalmente se adapta a la pantalla del iPhone X y a su polémica muesca y lo hace con nueva interfaz y atractivas novedades. Entre las nuevas características se añade un tema negro que es amigable con la pantalla OLED del dispositivo, creando una navegación más nítida consiguiendo un mayor porcentaje de ahorro de batería.

Asimismo, en está nueva versión también se ha optimizado la experiencia del usuario para todos aquellos que cuenten con una cuenta Feedly + Buffer, con un solo clic, pueden pasar de leer un artículo en Feedly a compartir ese artículo en la aplicación Buffer.

La actualización de Feddly también incluye una corrección en las integraciones de Twitter y Facebook para que puedas compartir fácilmente artículos interesantes. Se mejoró la integración de alertas de palabras clave de Google News, se mejora la experiencia para descubrir fuentes, se corrigió el bloqueo que impedía guardar imágenes en iOS 11, entre otras mejoras de rendimiento y estabilidad.

Feedly para el iPhone X ya se encuentra disponible para su descarga a través de la App Store, la aplicación es totalmente gratuita.