descarga fifa 17

Después de una impaciente espera, los usuarios de Windows 10 Mobile ya pueden descargar el nuevo juego de FIFA 17, el título pambolero para fanáticos de corazón. Como todos los juegos de la franquicia, cuenta con una evolución en cuanto a características y funciones se refiere, además de mejoras de rendimiento.

El nuevo modelo de FIFA 17 no es más que una versión modificada del juego anterior con algunos cambios. Por desgracia, este título no cuenta con modo de carrera, así que los jugadores que pudieron disfrutar este modo de juego en versiones anteriores quedarán realmente decepcionados.

Sin embargo, no todo son malas noticias, el desarrollador ha incluido dos funciones nuevas, el modo ataque y las ligas. El primero es un modo basado en turnos, por lo que el foco principal es tratar de anotar tantos goles como sea posible, en cuanto mejor lo hagas, más rápido avanzarás en el juego.

Del mismo modo, la función Ligas, no es más que una modalidad donde podrás jugar contra tus amigos, lo puedes hacer mediante partidos amistosos o interligas. Una característica que si bien no es sobresaliente, si nos ofrecerá horas de diversión con nuestros amigos o familiares.

FIFA 17 para Windows 10 Mobile cuenta con más de 30 ligas y permite ganar paquetes de tarjetas a través de minijuegos, con ello vamos a encontrar nuevos jugadores. Si eres aficionado a este hermoso deporte y cuentas con un smartphone con el sistema de Microsoft, recomendamos descargues inmediatamente el nuevo juego.

Descarga

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.