Connect with us

Filtrada la primera imagen del Moto E5, el nuevo gama baja de Motorola

Published

on

La gama de entrada de Motorola, nos referimos a los teléfonos Moto E, se renovarán este año con nuevas características y, por fortuna, hoy conocemos un poco más de información sobre estos, en concreto, del Moto E5. Este modelo se dejó ver en una supuesta imagen filtrada el dia de hoy, dejando al descubierto su diseño y algunas de sus características, las cuales, lucen interesantes.

La imagen muestra un Moto E5 con la misma esencia visual que los modelos de años anteriores, con cuerpo de plástico, bordes redondeados, marcos pronunciados y la clásica cámara trasera con forma circular que ha caracterizado a los smartphones de la marca en los últimos años.

A pesar que el mercado está inundado de equipos con pantallas cuya relación de aspecto son de 18:9, este terminal podría mantener la clásica relación 16:9 que podemos encontrar en la mayoría de los teléfonos de gama media-baja, pero con un diseño ligeramente más pulido y trabajado.

Por otro lado, la imagen muestra que el lector de huellas se ha posicionado en la parte trasera del equipo, justo estaría integrado en el logotipo de Motorola, por lo que su uso sería más cómodo para la mayoría de los usuarios, aunque algunas personas desean que el sensor este en la parte frontal por razones de comodidad.

Por el momento no conocemos las especificaciones técnicas del Moto E5, pero según los rumores, podría llegar con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador Snapdragon, 2 GB de RAM y Android 8.0 Oreo de serie, todo por un precio aproximado a los 160 dólares. Asimismo, Motorola lanzaría dos variantes más, el Moto E5 Plus y Moto E5 Play, aunque de estos todavía no hay detalles.

Vía | GizChina

Advertisement
Click to comment

Trending