Recientemente HTC anunció su ultimo teléfono inteligente de gama alta, el HTC U 11, un equipo que cuenta con funciones innovadoras y especificaciones a la altura del mercado premium. Sin embargo, los más recientes rumores aseguran que el fabricante está trabajando en un nuevo modelo de su insignia con características más modestas donde todo hace suponer se trata del HTC U 11 Life.

De acuerdo a diversas fuentes el rumoreado HTC U 11 Life contará con el mismo diseño de su homónimo, salvo que este tendrá prestaciones técnicas de menor calidad y se comercializaría a un precio más económico.

Articulo relacionadoHTC presenta en México el HTC U11 y U Ultra, este es su precio y características

La información filtrada revela que el terminal tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas, procesador Snapdragon 630, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, cámara frontal y posterior de 16 megapíxeles. Así mismo, se espera que sea resistente al agua y al polvo bajo la certificación IP67 y, por supuesto, incluirá la famosa función Edge Sense.

De momento no hay información sobre el precio y la disponibilidad del equipo, además, se cree que se venderá exclusivamente con el operador estadounidense T-Mobile, así como en la tienda online del fabricante. Esperemos que en los próximos días podamos tener más información sobre el nuevo equipo de HTC.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.