Mucho se ha especulado sobre las especificaciones técnicas del Razer Phone, el primer smartphone de la compañía especializada en producir periféricos para gamers. Se dice que este teléfono estará dirigido a los video jugadores y tendrá prestaciones técnicas dignas de un gama alta.

Si bien ya hemos escuchado diferentes rumores acerca del Razer Phone, el día de hoy se filtró parte de las supuestas prestaciones del equipo, las cuales son realmente impresionantes.

De acuerdo con una fotografía publicada en Reddit y compartida a través de Twitter, se ve claramente el aspecto que tendrá el dispositivo de Razer, en concreto, estaríamos ante la primera foto real del rumoreado modelo.

Por desgracia, la imagen no es del todo clara y no se alcanza a apreciar los aspectos más importantes, salvo una pantalla con marcos reducidos, bordes cuadrados y un panel de aspecto 16:9, por lo que será alargada perfecta para videojuegos.

Además, se ha revelado que tendrá las siguientes especificaciones no oficiales:

  • Pantalla IGZO de 5.71 pulgadas con 120 Hz
  • Sonido Dolby ATMOS
  • Dos altavoces en la parte frontal con certificación THX
  • Cámara trasera dual de 12MP + 13MP, con autofocus, flash LED y f/2.6
  • Batería de 4.000mAh con carga rápida Qualcomm Quick Charge 4+
  • 8 GB de RAM

Recomendamos tomar la nota con mesura ya que se trata de información no oficial, aunque la foto parece ser tomada de un sitio de ventas online que tiene listado el Razer Phone, por lo que le damos el beneficio de la duda.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.