Recientemente hemos escuchado una multitud de rumores acerca del Redmi Note 5, el próximo smartphone de gama media del gigante chino Xiaomi. Ahora, una nueva filtración proveniente de la tienda en línea OppoMart, parece haber revelado el listado completo de especificaciones del rumoreado teléfono, así como su supuesto diseño final.

De acuerdo con la fuente el Redmi Note 5 cuenta con una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles. El tamaño ideal para ver todo tipo de contenido multimedia con una calidad de imagen más que sorprendente.

Internamente, estará impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos de 2.0 GHz, apoyado con dos versiones de 3 GB y 4 GB de RAM y 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno.

Por otro lado, el apartado fotográfico viene conformado por una cámara trasera de 12 megapíxeles, mientras que la cámara frontal será de 5 megapíxeles con funciones especiales para selfies. Otras características incluyen una batería de 4.000 mAh y como sistema operativo corre la versión Android 7.0 Nougat bajo la interfaz MIUI 9.

A lo que respecta al diseño, el Redmi Note 5 se apegará ligeramente a la tendencia actual del mercado con un equipo con pantalla muy grande, biseles reducidos, bordes redondeados y un sensor de huellas digitales de forma circular en la parte trasera.

Según OppoMart, el dispositivo será anunciado muy pronto y se venderá a un precio de solo 199 dólares, si, un costo muy atractivo, por esa razón, deseamos que Xiaomi lo traiga a México lo antes posible, total, soñar no cuesta nada.

Fuente

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.