Filtradas las características y diseño del nuevo ASUS Zenfone 5 (X00PD)

Hace aproximadamente cuatro años el fabricante asiático ASUS nos sorprendió con el anuncio del ASUS Zenfone 5, un teléfono que si bien no contaba con un gran diseño, si tenía un hardware competitivo, integraba un chipset Intel y una GPU PowerVR. Pues bien, según los recientes rumores la compañía traería de vuelta este modelo con características apegadas a la tendencia actual del mercado, así como un diseño totalmente renovado.

Según la fuente, el nuevo ASUS Zenfone 5 vendrá bajo el número de modelo X00PD, con un aspecto mejorado en comparación a su predecesor, cuerpo metálico, panel sin apenas marcos, cámara trasera dual de forma vertical, un escáner de huellas digitales, un par de altavoces y un puerto microUSB 2.0, extrañamente no vendría con USB Tipo-C.

Asimismo, también contaría con una pantalla de 5.7 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9 junto con biseles reducidos que eliminan el botón de inicio. Su interior estaría potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 430 acompañado con al menos 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables por medio de microSD.

ASUS Zenfone 4 Pro: Un nuevo gama alta con Snapdragon 835 y 6 GB de RAM es oficial

El resto de especificaciones se desconocen, aunque no dudamos que aparezcan a medida que se acerque la fecha de lanzamiento. Se espera que el nuevo ASUS Zenfone 5 (X00PD) sea presentado durante el Mobile World Cogress 2018 en Barcelona, evento que se llevará a cabo del lunes 26 de febrero hasta el jueves 1 de marzo.

Fuente | Winfuture