Connect with us

Filtradas las especificaciones técnicas del Galaxy S9 y S9 Plus

Published

on

galaxy s9

Después de descubrir algunas de las posibles características técnicas del Galaxy S9, gracias a lo que parece ser la caja del nuevo tope de gama de la firma coreana, nueva información sobre este dispositivo y su variante más grande se hace presente. El sitio web de tecnología chino IFanr, publicó las posibles especificaciones del Galaxy S9 y S9 Plus, confirmando que una de las características más importantes de ambos equipos será el apartado fotográfico.

La fuente asegura que el Galaxy S9 tendrá una pantalla de 5.8 pulgadas y el S9 Plus una de 6.2 pulgadas, ambas del tipo Super AMOLED. A nivel interno, el buque insignia tendrá dos variantes de procesador como habitualmente sucede en esta familia de dispositivos, una con el Snapdragon 845 y otra con el Exynos 9810 acompañado por 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento interno.

Por otro lado, el modelo estándar usaría una sola cámara trasera de 12 megapíxeles con apertura f/1.5 y estabilización óptica, mientras que la versión Plus debe contar con una doble cámara trasera de 12 megapíxeles cada una, con apertura de f/1.5 y f/2.4 respectivamente. La cámara frontal sería de 8 megapíxeles y estaría presente en ambos equipos con una apertura focal de f/1.7.

Otras características incluyen un puerto USB Tipo-C, dual SIM, conectividad Bluetooth, NFC y módem Cat.18. En cuanto a la batería, el Galaxy S9 montaría una de 3.100mAh y el S9 Plus de 3.600mAh, cuya autonomía se espera sea de hasta un día entero con uso moderado, por supuesto. No obstante, debemos tomar la información con pinzas, ya que no deja de ser una filtración, por lo que tendremos que esperar hasta el inicio del MWC 2018 para conocer todos los detalles de primera mano.

Vía | Gizmochina

Advertisement
Click to comment

Trending