Filtradas las especificaciones técnicas del LG G7

El rotativo coreano ETNews ha revelado las especificaciones técnicas del LG G7, el próximo buque insignia del fabricante coreano. De acuerdo con la fuente, se espera que el nuevo teléfono llegue con un hardware más completo que el G6, con la nueva joya de Qualcomm, mejor pantalla y un diseño más pulido manteniendo la elegancia de borde a borde.

El LG G7 contará con la misma pantalla OLED FullVision que se encuentra en el LG V30, estará potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6 GB de RAM, 64 GB / 128 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD y probablemente con Android 8.0 Oreo como sistema operativo de serie.

Asimismo, el equipo también llegaría con soporte para carga rápida Quick Charge 4.0, así como un apartado fotográfico de alta calidad conformado por una cámara doble en la parte trasera y dos cámaras en la parte frontal con funciones especiales para selfies.

Por otro lado, ETNews asegura que LG comenzará la producción masiva del LG G7 en marzo, y se espera sea puesto a la venta en abril en países seleccionados. Por el momento hay que esperar hasta que la compañía coreana revele al fecha exacta de presentación de su nuevo teléfono de gama premium.