Filtran características y diseño del Poco M3

0

El próximo 23 de noviembre la compañía china presentará el nuevo Poco M3, un nuevo teléfono de gama media que, de acuerdo con recientes filtraciones, tendrá un diseño interesante que nos recuerda al Nexus 6P de Google.

Una serie de renders filtrados, muestran algunos detalles tanto estéticos como de hardware del próximo teléfono de Poco. Según las imágenes, el logotipo de la marca ahora se ha trasladado junto al módulo fotográfico en la parte trasera, mismo que está conformado por una configuración de triple sensor y un flash LED.

La pantalla del Poco M3 tiene un notch en forma de gota de agua y su tamaño será de 6,53 pulgadas con resolución FHD+. Internamente, el hardware estaría impulsado por el procesador Snapdragon 662 acompañado con 4GB de memoria RAM.

Adicionalmente, habrá una cámara principal con sensor de 48 megapíxeles, así como una batería de 6000 mAh con soporte de carga rápida de 18W. Es posible que este equipo tenga conectividad 5G y puede ser renombrado en otros mercados como el Redmi Note 10 4G.

Deja un comentario