Filtran diseño del Chromebook 2 de Samsung con Chrome OS

El Samsung Chromebook 2 vendrá con algunas mejoras en el hardware, pero con un diseño similar heredado de la versión original 

0

Samsung está trabajando en el desarrollo de la segunda versión del Galaxy Chromebook, que si bien no conocemos mucho de este dispositivo donde se han dado a conocer mínimos detalles, hoy finalmente tenemos un primer vistazo de su posible diseño.

Evan Blass, el reputado filtrador ha publicado una imagen del Galaxy Chromebook 2. En la fuga podemos apreciar claramente el apartado estético del portátil que se ve muy similar a lo que vimos a principios de este año con el primer modelo, con una sorprendente pantalla 4K con marcos compactos.

La fuente no revela que tipo de cambios tendrá de un modelo a otro, pero es probable que solo sean algunas actualizaciones internas como mejor procesador y más opciones de almacenamiento.

El Galaxy Chromebook original que se lanzó con un chipset Intel Core i5 de 10a generación con hasta 16 GB de memoria RAM LPDDR3 y hasta 1 TB de almacenamiento SSD.

El panel es de 13,3 pulgadas AMOLED con resolución 4K y su precio de entrada fue de 999 dólares. Por supuesto, se esperan algunos cambios en el hardware del Chromebook 2, entre los cuales un procesador más actualizado y quizás otras funciones que hasta el momento desconocemos.

Deja un comentario