Filtran diseño de los Galaxy Buds Pro, los audífonos que llegarán con el Galaxy S21

0

Con cada nuevo lanzamiento de la serie Galaxy S, Samsung también suele actualizar su línea de audífonos, por lo que se espera que salgan unos nuevos modelos junto con la nueva familia de dispositivos Galaxy S21.

Hace unos días apareció en la el organismo regulatorio de las telecomunicaciones para Estados Unidos, mejor conocido como la FCC, un documento que menciona el nombre “Galaxy Buds Pro”, por lo que todo pareció indicar que se trataba de los nuevos auriculares del fabricante que vendrían a reemplazar a los Galaxy Buds Plus.

Ahora, Evan Blass, una de las fuentes con mayor reputación en la industria, ha publicado un par de imágenes de estos rumoreados audífonos que, según él, serán bautizados bajo el nombre de Galaxy Buds Pro, y que siguen la misma estética con cuerpo compacto de los Galaxy Buds Live.

Por desgracia, Blass no dio a conocer detalles técnicos sobre los auriculares más allá que la batería será de 500 mAh y que debutarán en el mercado en color violeta que sin duda lucen muy bonitos.

Los Galaxy Buds Pro podrían ser anunciados en el mismo evento en el que se dará a conocer la nueva serie de teléfonos Galaxy S21 en enero del próximo año, por lo que no tenemos que esperar demasiado para conocer toda la información y sus detalles técnicos. En todo caso, los mantendremos al tanto si surge alguna noticia a lo largo de los próximos días.

Deja un comentario