Se filtran las especificaciones y precio del Xperia XZ3, el próximo insignia de Sony

Hace unos días se dio a conocer detalles del próximo tope de gama de Sony, en el cual se aseguraba que sería un dispositivo con diseño apegado a la tendencia actual, así como un hardware y apartado fotográfico competitivo. Ahora, una tienda online ha filtrado información sobre las especificaciones y precio del Xperia XZ3.

Si bien ya se había revelado parte de la ficha técnica de este equipo días atrás, ahora parece ser que se ha filtrado al completo las prestaciones oficiales y el precio con el que será comercializado en el mercado.

El nuevo insignia de Sony vendrá con una pantalla alargada con marcos reducidos de 5.7 pulgadas con resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 18.9.

Internamente, estará potenciado por un chipset Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable a través de una microSD. La batería será de 3240 mAh que garantiza una autonomía de hasta un día entero con un uso más que moderado.

El apartado fotográfico lo conformará una doble cámara trasera con sensor primario de 19 megapíxeles y secundario de 12 megapíxeles, mientras la cámara frontal monta un sensor de 13 megapíxeles. También llegará con Android 8.1 Oreo.

La fuente reveló que el precio del Xperia XZ3 en su variante desbloqueado con 64GB de almacenamiento estará disponible en preventa por un precio de 749 libras esterlinas, aproximadamente 981 dólares. No sería nada extraño que en otros mercados el precio se eleve hasta los 1,000 dólares, aunque nada está confirmado aún.