Filtran foto del Moto Z2 Play

    235
    0

    No es ningún secreto que Motorola esta trabajando en el desarrollo de nuevos teléfonos inteligentes que forman parte de la gama de entrada hasta la gama alta. Uno de los equipos que todo mundo espera es el Moto Z2 Play, un dispositivo del que no sabíamos nada hasta el día de hoy, y es que los chicos de Techno Buffalo, se han hecho de una foto de prensa de dicho equipo donde muestra que su diseño es exactamente el mismo a su hermano menor.

    Tras analizar la fotografía con sumo detalle podemos confirmar que el aspecto del Moto Z2 Play no cambia en nada, es igual a la de la versión anterior, salvo el lector de huellas dactilares, que ahora se torna en forma circular abandonando el diseño cuadrado y mal visto por muchos usuarios.

    Seguramente te estarás preguntando porque Motorola mantendrá el mismo diseño en este terminal, pues la respuesta más obvia es… que la compañía prometió que todos los Moto Mods iban a seguir siendo compatibles con futuros teléfonos de la marca, por lo cual no podían desestabilizar mucho el diseño.

    Esta es la imagen más clara y nítida que hemos tenido del Moto Z2 Play, ya que en filtraciones previas solo teníamos fugas de muy mala calidad y publicadas por fuentes no tan confiables. De momento debemos esperar a que nuevas filtraciones o fuentes confiables puedan revelar más detalles sobre el equipo, pero para ello debemos estar a la espera.

    Deja un comentario