Parece que la firma canadiense BlackBerry no se da por vencida y quiere seguir en la batalla por permanecer entre una de las empresas insignia de la industria de los teléfonos inteligentes. Ahora, una serie de nuevas fotografías podrían haber revelado el aspecto visual del rumoreado teléfono, que según fuentes cercanas a la compañía, llevaría por nombre BlackBerry Mercury.

Una de las principales novedades que traería consigo la BlackBerry Mercury es que apostaría por un teclado físico, diseñado exclusivamente para aquellos usuarios que aún se ven identificados con este tipo de dispositivos. Además, contaría con una pantalla de 4.5 pulgadas con ratio de 3:2, un panel ligeramente menos panorámica que las pantallas tradicionales.

imagenes-blackberry-mercury

Internamente, estaría impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon a 2.0 GHz, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Un apartado fotográfico con cámara trasera de 18 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles de gran angular especial para selfies. Asimismo, es muy probable que venga con Android 7.0 Nougat por defecto y funciones exclusivas de BlackBerry.

No sabemos perfectamente la fecha de lanzamiento del equipo, podría tratarse de un prototipo que nunca vio la luz, o realmente estamos ante el próximo equipo de gama media con teclado físico de la firma canadiense.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.