mi 6

El gigante chino Xiaomi acaba de lanzar dos smartphones insignia, el Xiaomi Mi 5s y el Mi 5s Plus, ambos impulsados por el potente procesador Snapdragon 821 de Qualcomm. Sin embargo, la presentación de los dispositivos no acaba con los rumores, ahora, han comenzado a filtrar información sobre otro par de equipos que supuestamente ya se encuentran en desarrollo y podrían ser anunciados en breve, se trata del Mi Note 2 y el Mi 6.

Si bien ya hemos visto algunas fugas del Mi Note 2 como sus especificaciones técnicas y su probable aspecto visual, del Mi 6 no sabemos absolutamente nada, al menos más allá de las fotografías que se han filtrado hace unos momentos y donde se muestra el atractivo diseño del próximo buque insignia del fabricante asiático.

Una serie de imágenes reales del supuesto Mi 6 se han colgado en la popular red social china Weibo, en ellas se muestra la parte delantera, la posterior y algunos detalles técnicos sin relevancia. En la zona frontal podemos ver claramente el boton de inicio situado en la parte inferior, probablemente junto con un lector de huellas dactilares de ultrasonidos.

A lo que respecta la parte trasera, podemos ver un doble tono de color negro, entre mate y brillante, acompañado por un flash LED, así como unos biseles realmente delgados e inexistentes. Hasta el momento no se tienen más detalles al respecto, aunque no dudamos que durante las próximas semanas se pueda revelar más información, por esa razón, debemos tomar la nota con cautela, ya que se tratan de rumores.

xiaomi-samrtphone-2

Androidpure

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.