Filtran la capacidad de la batería del iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max

0
Apple iPhone 12

Apple nunca suele revelar la capacidad de la batería de sus dispositivos, algo que se ha convertido en algo controversial debido a que el usuario nunca sabe este dato técnico, pero la compañía alega que no es necesario darlo a conocer al público.

Por fortuna, se ha filtrado un documento que fue obtenido por la agencia nacional de telecomunicaciones de Brasil conocido como ANTEL. Ahí se descubrió información sobre la capacidad de las baterías de cada uno de los nuevos modelos de iPhone 12.

Gracias al documento se puede saber que el iPhone 12 mini tiene una batería de 2227mAh, la batería del iPhone 12 tiene una capacidad de 2775mAh, mientras que el iPhone 12 Pro posee la misma capacidad que la de su hermano menor y finalmente el iPhone 12 Pro Max presume una batería de 3687mAh.

Por supuesto, esto no significa que la batería de los nuevos iPhone 12 no durará mucho menos que la de un equipo Android, sino gracias a iOS y a las múltiples optimizaciones del sistema puede ofrecer mayor autonomía que un teléfono Android promedio.

Deja un comentario