Si bien ya se han filtrado numerosas imágenes e información del rumoreado Motorola Moto M, este día no es la excepción. Ya que a través de la red social china Tieba Baidu, se ha publicado una serie de nuevas fotografías a todo color del equipo de Motorola – Lenovo, en donde podemos ver en su máximo esplendor su posible diseño final.

La fuente no se limitó en compartir imágenes de calidad, sino también proporcionó las especificaciones técnicas completas del Moto M. Según el reporte, el equipo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, chipset MediaTek Helio P15 a 2.2 Ghz, junto con 4 GB de memoria RAM, batería de 3050 mAh, cámara de 13 y 8 megapíxeles respectivamente.

Las fotos también dejan ver que el terminal tendrá doble altavoz posicionado en la parte inferior, siendo el primer móvil de la marca en tener esta característica. Esta información no revela nada más al respecto más allá del aspecto del equipo y sus posibles prestaciones técnicas, esperemos que durante las próximas semanas se pueda dar a conocer la fecha de presentación o algo que nos indique cuándo verá la luz el Moto M.

moto-m-1 moto-m-2 moto-m-3

TechDroider

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.