render google pixel

Hace unos instantes el conocido filtrador Evan Blass ha publicado una nueva imagen del Google Pixel a través de su cuenta en Twitter. Esta fuga revela en todo su esplendor la parte frontal del dispositivo, así como el aspecto del Pixel Launcher que estará presente en los futuros teléfonos inteligentes de la compañía.

La imagen del Pixel de Google se ajusta a la perfección a las últimas filtraciones que se compartieron durante las últimas semanas, lo que confirma que el cuerpo del terminal tendrá bordes claramente redondeados, pero marcos que no aprovechan todo el ancho de la pantalla, quizás en este aspecto se quedó muy corto el gigante de Mountain View.

El nuevo launcher también revela el renovado aspecto de los iconos, que ahora pasan a ser circulares, además de los botones de navegación, que de igual manera han recibido un lavado de cara total. Obviamente, el Google Pixel ya no tendrá el clásico botón central para acceder al cajón de aplicaciones, el cual ha sido sustituido por un simple clic en una pequeña flecha situada en la parte inferior de la pantalla.

Desafortunadamente no tenemos muchos detalles al respecto, pero no olvidemos que conoceremos todo el día de su presentación oficial, que será el próximo 4 de octubre.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.