Después del sorprendente anuncio donde se confirmó el regreso de Nokia a la senda de los teléfonos inteligentes, los rumores y filtraciones sobre sus futuros smartphones no cesa. Si bien ya hemos escuchado diferentes detalles de los próximos equipos, el día de hoy se ha liberado nueva información sobre el Nokia E1, la probable nueva gama de entrada del gigante finlandés.

De acuerdo a la información filtrada, el Nokia E1 contara con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 pixeles), con procesador Snapdragon 425 de cuatro núcleos a 1.4 GHz, junto con una GPU Adreno 308, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. En cuanto al apartado fotográfico, el equipo consta de un sensor trasero de 13 megapíxeles, frontal de 5 megapíxeles y correrá Android 7.0 Nougat.

Se rumorea que el dispositivo tendrá un precio aproximado de 150 dólares y se podría dar a conocer junto con otros nuevos dispositivos en el Mobile World Congress 2017 que se llevará a cabo en Barcelona, España. Cabe recordar que recientemente Nokia está trabajando en la producción de nuevos terminales de la mano de HMD Global, donde pretende liberar hasta 7 nuevos smartphones con Android y una tableta durante 2017.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.