Filtran el supuesto diseño del iPhone SE 2 de Apple

0

En 2016 Apple anunció el iPhone SE de 4 pulgadas, un teléfono que fue considerado como el “iPhone barato” de la compañía, pero cuando fue lanzado al mercado su costo no fue el esperado. Este equipo llegó con componentes internos similares al iPhone 6s y un diseño exacto al iPhone 5.

Un año después del lanzamiento del equipo, en 2017, comenzaron los rumores de que Apple estaba trabajando en una nueva edición de dicho modelo, pero todo quedó ahí, en meras especulaciones.

Ahora, un nuevo rumor vuelve a centrarse en el iPhone SE 2, pero por desgracia no verá la luz este año, sino hasta el próximo, así lo asegura el conocido analista Ming-Chi Kuo, quien ha revelado que la marca de la manzana está desarrollando la segunda generación del SE y será presentado durante el primer trimestre de 2020.

Kuo afirma que el iPhone SE 2 tendrá un diseño similar al iPhone 8. Esto significa que no tendrá el aspecto de los actuales modelos de Apple, es decir, no vendrá con una pantalla con notch, mucho menos con los sensores de reconocimiento facial Face ID y una pantalla con marcos más gruesos.

El analista también ha dicho que el teléfono tendrá casi las mismas especificaciones técnicas que el iPhone 8, salvo un procesador diferente, el cual se espera sea el chip A13 Bionic, así como 3GB de memoria RAM, una pantalla LCD de 4.7 pulgadas y un botón dedicado para Touch ID.

Por el momento no hay información sobre el precio y disponibilidad del equipo, aunque la fuente asegura que el dispositivo podría ser presentado en marzo de 2020 en un evento en Cupertino. Así que para conocer más detalles acerca del iPhone SE 2 deberemos esperar pacientemente.

// 9to5Mac

Deja un comentario