Filtran vídeo de un prototipo del Xperia XA 2017

323
0

Faltan pocas semanas para el inicio del Mobile World Congress 2017 en Barcelona y, con ello, los fabricantes se alistan para presentar sus productos más innovadores. Dentro del magno evento veremos marcas de renombre, donde destaca la presencia de la firma japonesa Sony, la cual presentará su nuevo buque insignia, mismo que se ha visto envuelto en diferentes rumores y filtraciones durante las últimas semanas, se trata del Xperia XA 2017.

Obviamente, toda la información publicada hasta el momento se ha tomado con pinzas, ya que no revela detalles verídicos. Sin embargo, hace unos momentos se publicó un vídeo donde presuntamente se ve al nuevo Xperia XA 2017, si bien es muy probable que sea un prototipo, este equipo nos da una buena idea de cómo será el próximo terminal de gama premium de Sony, obviamente en cuanto a diseño e interfaz.

El dispositivo con nombre en código Sony G3121, podría montar una pantalla de 5.2 pulgadas con bordes casi inexistentes y resolución 4K, procesador Qualcomm Snapdragon 821, 4 GB de memoria RAM, cámara trasera de 23 megapíxeles, altavoces estéreo frontales, puerto USB Tipo-C y correría por defecto Android 7.0 Nougat. Hasta el momento no hay detalles sobre la fecha de lanzamiento, ni mucho menos que países serán los primeros en tener disponible al rumoreado Xperia XA versión 2017.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario