No cabe duda que Prisma es una de las aplicaciones más populares del momento, esta plataforma es usada por millones de personas en todo el mundo, ya que se caracteriza por ofrecer diferentes filtros artísticos que conviertes nuestras fotografías en verdadera obras de arte.

Ahora, Prisma comienza a ofrecer sus filtros en Facebook Live, otro de los servicios que más importancia está tomando en la web, superando en muchos aspectos a sus competidores como Periscope. A partir de hoy, si quieres realizar tu primera transmisión y quieres que tus amigos o familiares vean tus dotes artísticos, ya puedes hacer uso de esta popular herramienta.

Prisma ofrece ocho filtros que pueden ser usados durante las transmisiones, además, seremos capaces de ajustar los colores fácilmente para conseguir el filtro deseado. Por desgracia, existe una verdadera limitante, ya que los filtros solo pueden ser utilizados si tenemos Prisma instalado en un iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7 o iPhone 7 Plus.

Seguramente te estarás preguntando porque la función está limitada solamente a los teléfonos de Apple, pues bien, según los desarrolladores, para que los filtros artísticos de Prisma puedan ser utilizados dentro de Facebook Live se requiere gran cantidad de procesamiento que solo los mas recientes iPhone pueden soportar.

Ojala y en un futuro próximo los filtros sean optimizados para que puedan ser compatibles en otros teléfonos con menos recursos, ya que debemos tener en cuenta que tanto Facebook como sus transmisiones en vivo suelen ser usados por millones de personas, lo cual beneficiaria a ambas compañías.

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.