¡Los filtros han llegado a WhatsApp!

185
0

En mayo pasado, se informó de que WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea por excelencia, añadiría filtros a su servicio para ampliar la experiencia del usuario. Pues bien, después de una inminente espera la función por fin ha llegado, aunque solo está disponible en la versión beta número 2.17.297, la cual ya se encuentra disponible para su descarga.

De esta manera, cuando queramos compartir una foto a nuestros contactos de WhatsApp, antes la podemos personalizar añadiendo filtros, para ello, solo debemos hacer clic en la opción que dice “Deslizar” que se encuentra justo debajo de la imagen a enviar, con eso podremos mejorar todo tipo de foto al más puro estilo Instagram.

De momento solo se encuentran disponible cinco tipos de filtros como Pop, B&W, Cool, Chrome y Film. Simplemente tocamos el filtro para aplicar el cambio o podemos pasar entre los filtros hasta estar conformes con el que mejor luce.

Los filtros han llegado a la versión beta de WhatsApp, si no cuentas con dicha aplicación la puedes descargar desde este enlace, obviamente, la instalación es totalmente manual.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario