Inicio Android Fire Emblem Heroes ya está disponible en dispositivo móviles

Fire Emblem Heroes ya está disponible en dispositivo móviles

33
0

Nintendo está apostando de manera agresiva en el mercado de los juegos móviles, un claro ejemplo de esto fue la euforia que causó la llegada de Super Mario Run a finales de 2016, donde tuvo un gran recibimiento por parte de los usuarios. Ahora, quiere repetir la fórmula con el lanzamiento de su nuevo juego, Fire Emblem Heroes, juego que ya se encuentra disponible para su descarga en Android y iOS.

Fire Emblem Heroes es la adaptación del famoso juego RPG para dispositivos móviles, cuya historia está centrada en la batalla entre dos reinos que buscan la ayuda de grandes héroes del universo de Fire Emblem. La mecánica del juego adopta algunas estrategias que podemos encontrar en consolas, de esta manera, el jugador debe tener la destreza para posicionar sus unidades y así ganar ventaja a su oponente.

Cabe mencionar que los jugadores se encontrarán con diferentes limitaciones, como solo tener acceso a cuatro unidades por batalla y el espacio de combate será realmente limitado, sin embargo, la experiencia de juego será óptima, donde nos envolverá de principio a fin como solo Nintendo y sus juegos saben hacerlo.

Al igual que Super Mario Run, Fire Emblem Heroes se podrá descargar completamente gratis, aunque dentro de sus mecánicas hay elementos que debemos pagar. La saga móvil incluye personajes icónicos de la versión original de consola, pero para poder obtenerlos necesitarás intercambiar orbes e invocar un héroe al azar.

En estos momentos el juego de Nintendo ya se encuentra disponible para descargar en otras regiones, de momento no es posible descargarlo en México ni en otros países de Latinoamérica. Para ello, debemos esperar si dentro de las próximas horas el despliegue por fin aterriza en nuestro país, de lo contrario, debes optar por descargar el APK para instalar de forma manual en teléfonos Android.