Firefox para Android se actualiza para combatir Meltdown y Spectre

En estos días, la industria de los ordenadores, así como de los dispositivos móviles, están en una severa crisis después del descubrimiento de las vulnerabilidades llamadas Meltdown y Spectre, que afecta principalmente a los procesadores Intel y AMD, así como también a programas escritos en JavaScript como navegadores. Por esa razón, Firefox para Android se ha actualizado para combatir de tajo este problema.

La nueva versión de Firefox para Android, en concreto, la número 57.0.4, ya está disponible para su descarga a través de la Play Store y va en contra de la explotación de JavaScript por la vulnerabilidades ya mencionadas. La actualización es solo una primera solución que ha lanzado Mozilla, y es casi un hecho que en las próximas semanas lleguen otras versiones del navegador.

Para detener y protegerse de Meltdown y Spectre es necesario actualizar Firefox a la última versión lanzada, en todo caso que tengas instalada la aplicación y no se te haya notificado actualizar, puedes optar por instalar manualmente el navegador a través del archivo APK. Por supuesto, el enlace es seguro y puedes descargar con plena confianza en tu dispositivo Android.

Vía: AndroidPolice