Fitbit Ace ya en México, la pulsera inteligente para niños, este es su precio

Fitbit Ace precio México

Fitbit, uno de los fabricantes de wearables más reconocidos a nivel mundial, ha lanzado oficialmente en México la nueva Fitbit Ace, una pulsera inteligente dirigida especialmente a los niños y la cual cuenta con un diseño muy colorido y cuerpo ergonómico.

De acuerdo con el fabricante, la pulsera tiene como objetivo incentivar a los niños de ocho años en adelante a realizar actividades físicas de manera intuitiva. Esto significa que se podrá hacer un seguimiento de las actividades diarias y elaborar metas personalizables.

Una vez que los pequeños de la casa cumplen ciertos objetivos se le otorgarán medallas para incentivar el trabajo realizado, esto ayudará a desarrollar ciertos compromisos e ir por nuevos objetivos físicos, ya sea al caminar o correr.

La Fitbit Ace también llevará un seguimiento de la calidad del sueño, sobre todo indicará si el niño está durmiendo las horas exactas, así como las distancias recorridas y toda la actividad diaria.

Fitbit Ace: precio y disponibilidad en México

La nueva Fitbit Ace ya se encuentra disponible en México por un precio de 2,599 pesos y se puede adquirir en color azul y morado a través de tiendas departamentales como Palacio de Hierro o Liverpool; y en otros canales de distribución.